INICIOTECH

Enviando. Por favor, no cierre la ventana.

×Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Introducción 2 Características 3 Parámetros técnicos Video Los clientes que compraron este producto también compraron
Máquina Pulidora De Tipo Disco

Maquina Pulidora a disco | Ø 1000 MM 4 CABEZALES

Introducción

Ámbito de aplicación de la máquina Pulidora a disco de cuatro Cabezales: adecuada para Pulir, lijar y dibujar diversos accesorios de hardware, como cilindros, conos, Tapas de bolígrafos, portalápices, cubiertas de lápiz labial, cubiertas de tazas de termo, carcasas de relojes, etc. Se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente y el molde se puede reemplazar.

Características

  1. El disco de trabajo de esta máquina puede girar de forma intermitente, el accesorio de la pieza de trabajo puede ser automático y el cabezal de pulido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, ángulos delantero y trasero para lograr el efecto de pulido requerido por el producto, y el tiempo de pulido es de 2 a 10 segundos según los diferentes productos.
  2. Esta máquina se puede instalar con un dispositivo automático de encerado líquido (buen efecto económico), y se puede ajustar el tiempo de encerado de acuerdo con el efecto del producto.
  3. Esta máquina usa un mandril de resorte mecánico para instalar, sujetar rápidamente, baja tasa de mantenimiento, toda la máquina usa un sistema de control de circuito en lugar de manual que no puede hacer el efecto, ahorrando costos en gran medida y mejorando la eficiencia de producción.
  4. La rueda de pulido es flexible para entrar en contacto con el producto a pulir, y el equipo tiene las funciones de compensación automática de la pérdida de la rueda de pulido y balanceo automático del cabezal de la máquina.
  5. Cuando el disco deja de girar, el producto se recoge y se coloca manualmente, y así sucesivamente.
  6. Además, está equipado con un puerto de recolección de Polvo, que se puede conectar directamente al dispositivo de recolección de polvo.

Parámetros técnicos

1Tensión de alimentación380V-50HZ2Dimensiones del dispositivo2200*1750*2000
3Potencia total16.4kw4Motores de elevación, avance y retracción0.2KW * 12 juegos
5Motor principal3kw * 4 unidades6Velocidad del husillo2800r/min
7Peso total1500kg8Estación12 piezas
9Suministro de aire comprimido utilizado0.5~0.8MPa10CapacidadAprox. 200 piezas/hora

Nota: ¡Los parámetros anteriores pueden cambiar parcialmente en el diseño específico!

Vídeos:

Video: Máquina Pulidora De Tipo Disco

 Productos que le podrían interesar